Bornstein regresó motivado de su llamado a la Selección

| OMAR HERNÁNDEZ

ROCÍO CEPEDA

Jonathan Bornstein no se siente frustrado por no jugar en Tigres, pues ahora que lo llamaron para la Selección Nacional de Estados Unidos, volvió motivado de luchar por un puesto en el futbol mexicano.

 "Cuando eres llamado al equipo nacional es una oportunidad y definitivamente es una motivación para jugar bien con Tigres todos los días. Creo que con trabajo bueno puedo jugar de titular o de relevo, pero yo quiero jugar cuando se pueda.

"Para mí es futbol, soy un nuevo jugador en México con Tigres y necesito poner mi tiempo. Hay jugadores que están en el equipo desde hace muchos años, es normal, pero necesito trabajar mucho”, declaró Jhonny.

Lo único que Bornstein siente en este momento que no ve clara la oportunidad de relevar en la cancha, es ansiedad por jugar, pues si bien no ha hablado con Ricardo Ferretti sobre su poca participación, lo único que desea es trabajar para esperar el momento.

"Me siento ansioso porque quiero jugar, estoy listo para cuando sea el momento. No (he hablado con Tuca), son decisiones de él sobre quiénes van a ser los titulares. Yo apoyo la decisión”, finalizó.