LUIS MADRIGAL
En lo que trasciende ser una segunda denuncia de una menor de edad en contra del jugador felino Danilinho, el portero Enrique Palos mostró el apoyo que tiene de sus compañeros de Tigres.
El brasileño Danilo Verón había sido involucrado en una denuncia en el 2011 cuando fueron campeones, y ahora, el tema extracancha vuelve a hacer ruido, por eso sus compañeros lo respaldan.
Palos explicó que no conoce muy bien el tema, ni siquiera se atreve a comentar al respecto, pero si dejó en claro que Verón siempre tendrá su apoyo.
"Desconozco el caso, pero siempre apoyamos a nuestros compañeros, siempre va a ser así, el apoyo y respaldo", admitió.
Oficialmente no se ha dado a conocer el caso de la menor de edad ni la demanda impuesta, ya que ni el jugador o el club han atendido el tema.
En caso de ser así, esta sería la segunda ocasión en que Danilinho es involucrado en un problema legal con una menor de edad, ya que en diciembre del 2011 fue denunciado por golpes y lesiones sexuales durante una fiesta realizada en su casa.
El club evitó hablar del tema y negoció de manera emergente al jugador con el Atlético Mineiro, donde fue cedido a préstamo por un año, mientras que su abogado arregló el caso mientras el jugador se encontraba en Sudamérica.
Tras esa tormenta, Danilinho regresó y el "Inge" Rodríguez aseguró que nunca más volvería a hablarse de un tema extradeportivo, ya que habían hablado con el jugador y estaba totalmente renovado.
"Danilinho como todo joven ha cometido errores pero si uno aprende sale fortalecido y llega uno a dar lo mejor de sí para una camiseta que ya defendió con gallardía y esperamos que así sea en su próxima incorporación", mencionó Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres cuando anunció el regreso de Danilo Verón el 2 de noviembre del año pasado.
Ahora, Tigres no ha querido hablar del caso, ya que consideran el tema extradeportivo y evitan polemizar al respecto con su jugador brasileño.




