NATHALIE JUÁREZ
Tras haber sido puesto como transferible en Tigres, el delantero Edno Roberto Cunha regresó a la Sultana del Norte, pero no para entrenar si no para arreglar algunos pendientes y después partir a enfrentar un nuevo reto en su carrera.
Fue en un centro comercial de Monterrey donde en plática informal, el atacante brasileño comentó que permanecerá en la ciudad hasta el próximo lunes, con la firme intención de recoger sus cosas y hacer mudanza para después regresar a su país natal.
El futbolista estaba acompañado por su esposa, un amigo y su representante, y dijo que su agente tiene una reunión pendiente con la directiva auriazul para aclarar algunos puntos, y después poder partir a Japón que será su nuevo hogar por el próximo año.
El jugador sudamericano confesó que el Cerezo Osaka será su equipo durante un año, al cual irá como prestamos con opción de copra, ya que su carta aún pertenece a la institución universitaria.
Cabe recordar que Edno llegó a la Sultana del Norte para el torneo Apertura 2012, con la firme intención de apuntalar el ataque de los de la UANL y suplir la baja de Danilinho.
Edno sumó 881 minutos de Liga, 20 encuentros, anotó tres tantos y en la Concachampions disputó dos duelos; marcó un gol.
Edno Cunha jugará en Japón
Edno Cunha jugará en Japón | MEXSPORT |
17 de Enero de 2013




