EMERSON SIERRA
Para Edno Cunha, el plantel de Tigres está completo, sin embargo, si Ricardo Ferretti y la directiva felina necesita de otro delantero, el brasileño no ve ningún problema en ello y se compromete a seguir trabajando.
Con 5 meses en el equipo, Cunha manifestó que ahora buscará mostrar su nivel en mayor medida, ya que poco a poco se acopló al estilo de juego de los auriazules, además hará trabajo de pretemporada.
"Tuca (Ferretti) es el que ve, para mí, el equipo está muy bien, pero si necesita contratar, el club decide, Tuca y la directiva, no tengo problema”, explicó el atacante tras acudir a las pruebas médicas.
"Espero ser mejor esta temporada, vieron un poco de mi trabajo, jugar y hacer goles, pero quería tiempo y ahora voy a tener el tiempo necesario para trabajar desde el inicio, con la idea de jugar bien y ayudar a Tigres a conquistar títulos”.
Aunque llegó con el cartel de atacante, Edno dijo que hablará con Tuca para saber si existe la posibilidad de jugar más retrasado, en medio campo, ya que es donde considera puede explotar sus condiciones.
Para muestra, el playera ‘26’ puso el partido ante Morelia del torneo pasado en fase regular, en donde anotó un tanto y dio otros 2 pases para gol, llegando atrás de los atacantes con amplia visión de juego.
"Vamos a ver si Tuca va a querer que juegue de delantero, a mi me gusta más venir de atrás de la cancha, en medio campo, vamos a hablar si juego de delantero, pero me gusta ayudar al compañero a hacer goles y llegar de atrás
"Cuando vengo de atrás tengo amplia visión, acuérdense del partido contra Morelia, que dejé a Damián (Álvarez) y (Lucas) Lobos que marcaran gol, no me gusta jugar de espalda, aquí marcan muy bien”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




