EMERSON SIERRA
La afición de Tigres ya espera un triunfo de su equipo ante Morelia el próximo sábado, para poder llegar a la Liguilla por primera vez en un año y medio, pero la directiva felina prefiere no perder piso, sin hacer fiestas por adelantado.
Alejandro Rodríguez, presidente felino, indicó que hasta que su equipo se posicione en la Fiesta Grande no dirá nada acerca de su sentir sobre la posibilidad de llegar a postemporada, aunque se mostró complacido por la cercanía de cumplir objetivos.
"No voy a anticipar fiesta, yo estoy (pensando) partido tras partido y creo que es la manera correcta y sabia de enfrentar. No voy a hacer ilusiones de algo que todavía no logras, los otros equipos también juegan, no voy a festejar algo que no hemos logrado de ninguna manera.
"Ya después del partido contra el Atlas y que oficialmente estemos (en la Liguilla) te doy mis impresiones de este primer torneo y de lo que siento por estar en la Liguilla, tengo los pies en la tierra y espero que en mi equipo también”, comentó el presidente felino.
"Queremos la mayor cantidad de puntos, 26 (puntos) era una meta de ellos (jugadores y cuerpo técnico), no una meta mía y me siento orgulloso que estén cerca de lograrlo. Estamos cerca y eso te da satisfacción, porque es factible lograrla y da orgullo que hay la probabilidad”, recalcó.
Sin embargo, el Ingeniero destacó la labor que se ha hecho en la temporada, alejándose de los últimos puestos del descenso, señalando que ya piensa en alcanzar a rivales que están a media tabla, como Guadalajara y a las Águilas.
"Allá arriba tenemos cerca a Chivas y América, tenemos que empezar a acercarnos en la tabla de cocientes, tenemos que empezar a ascender cada vez más. Una meta era lograr estar a la mitad de la tabla y ya la estamos logrando en este torneo”, comentó el mandamás.




