ROCIO CEPEDA
Lo que un día Enrique Palos y Lorena García soñaron como algo hermoso, cuatro años después lo convertirán en una bella realidad antes las leyes de Dios. Este 14 de febrero, Día del Amor, en RÉCORD te presentamos a los futuros esposos de la familia felina.
En la historia de estos dos ‘tortolitos’ está cerca de escribirse una nueva página de dicha y afecto, ya que es el 2011 el año elegido para que unan sus vidas en matrimonio luego de llevar una larga, pero hermosa relación.
Palos, quien hoy día atraviesa por un gran momento en su carrera al demostrar que lleva consigo la esencia de un sólido arquero, está por ganar el mejor de sus ‘partidos’ en la vida, ya que por el más puro amor que le tiene a su amada Lorena, se animó a darle anillo de compromiso para llevarla al altar.
"Nos conocimos en una fiesta de Emmanuel Cerda (ex jugador felino) hace como tres años y empezamos a platicar”, dijo Palos, para luego ser interrumpido por su novia, quien disfrutó el recordar la noche en que se sintió la mujer más afortunada al conocerlo.
"Yo ya lo había visto y me había gustado desde que era porrista de Tigres, porque ambos llegamos a Tigres de 15 años. Yo ya tenía una foto de él en mi cellular, porque me gustaba, pero no lo conocía, pero esa noche empezamos a platicar y dije: ‘es mío’”, compartió Lore.
Desde el 27 de enero de 2007, la pareja ha llevado un tórrido romance que ellos aseguran, la fórmula del éxito es básicamente el amor que se profesan, por tanto con el apoyo de sus familias y después de que Enrique se vistiera de Santa Clos para pedirle que fuera su esposa, la vida está a punto de unirlos en una sola alma.
"En la Navidad, siempre en casa de los abuelos de Lorena, se viste alguien de Santa para entregar los regalos de toda la familia. Yo no sabía cómo darle el anillo y se me ‘prendió el foco’ y me vestí. Dejé su regalo hasta el último, pero luego no lo quería abrir, pero como todos ya sabían, pues la convencieron. Ése día me dijo que sí”, contó el dorsal ‘25’ de Tigres.
La fecha de la boda de Enrique con Lorena aun no está definida, debido al presente torneo, pues ambos esperarán hasta conocer la instancia en que llegue Tigres y así saber cuándo se podrá dar el casamiento. "Si Tigres es campeón, me voy con mi vestido a la Macroplaza”, finalizó Lorena.




