EMERSON SIERRA
Después de haber sido sometido a una cirugía para atender la fractura en el tobillo derecho el pasado jueves, Hugo Ayala salió del hospital para reposar y después comenzar la rehabilitación con el transcurso de los días; Juninho sí estará ante Pachuca.
Poco después del mediodía, Ayala abordó un vehículo para dejar las instalaciones del Hospital Muguerza en Monterrey, sin emitir ninguna declaración al respecto, comenzando un período de rehabilitación de ocho semanas como mínimo.
Ayala sufrió un esguince de segundo grado en el partido de la Selección Mexicana ante Perú, motivo por el cual, la Federación Mexicana de Futbol corrió con los gastos de la cirugía, como lo marca el reglamento.
Sin embargo, la buena notica la dio Juninho, toda vez que el brasileño entrenó con el equipo en los campos de la Facultad de Medicina y fue concentrado para el partido de esta tarde en el Estadio Universitario ante los Tuzos, por lo que el golpe en la cadera no lo mermó.
En las buenas y las malas con Hugo
Desde el momento en el que se dio a conocer la baja del playera ';4';, Emanuel Villa se solidarizó con el zaguero y junto con todo el plantel buscarán inyectarle de ánimos en este momento complicado.
Villa lamentó que el futbolista se pierda la temporada, pilar en el cuadro felino, pero sobre todo de una gran persona y compañero, por lo que le desea una pronta recuperación.
"Dolido porque perdemos a un gran compañero, mejor futbolista y ser humano, desde que nos enteramos de la noticia estábamos muy preocupados, hay que tratarle de dar ese plus anímico", resaltó el argentino.
"Dolió la situación desde temprano todo mundo preguntando cómo está Hugo (Ayala), cuándo sale para charlar con él, es un grupo muy solidario y aparte que Hugo es un gran tipo y es un jugador clave en el plantel".




