'La Gata' Fernandez teme ser suspendido

El 10 de julio se conocerá la suerte de 'La Gata' | MEXSPORT |

REDACCIÓN RÉCORD

A 25 días de la resolución final del TAS (Tribunal Superior de Arbitraje), Gastón Fernández se dijo temeroso ante una posible suspensión tras su abrupta salida de Tigres, resolución que se dará a conocer el próximo 10 de julio, en Suiza.

El delantero fue cuestionado por la prensa de La Plata acerca del tema y reconoció que espera que la comitiva de la directiva que viajó a Monterrey llegue con buenas noticias, ya que su deseo es seguir en ‘El Pincha’.

"Esta situación legal que vivo con Tigres de México no tiene nada que ver en una renovación con el club (Estudiantes). Me incomoda mi situación allá (Monterrey) y el riesgo que puedo correr de una posible suspensión”.

"Hay que esperar al 10 de julio, fecha en la que vamos a definir la situación y en este momento no puedo estar cantando si me quedo o me voy porque estoy en una situación bastante compleja y que ojalá se pueda resolver antes del 10 de julio con esta visita de los dirigentes”.

La Gata reiteró su deseo de un arreglo entre directivas, por lo que espera que no haya sido demasiado tarde, tras su partida de los de la UANL en enero de 2010, fecha en la que se deslindó de la institución de San Nicolás.

"No pienso que son los últimos partidos con el club (Estudiantes) porque me quedan 6 meses más de contrato, hay una situación a resolver, han viajado los dirigentes del club a México y esperando el regreso de ellos para tratar de dejar un poco la incertidumbre y saber si esta situación se puede resolver en este momento o ya es demasiado tarde”.

A pregunta expresa si había huido de Monterrey dejando sin explicaciones a los auriazules, Fernández sentenció que en aquel momento, todo quedó claro con el presidente Santiago Martínez, con quien acordó su traspaso a Argentina al argumentar problemas personales, con la conciencia tranquila.

 "Está todo registrado, en el momento en el que hablé con el presidente de aquel momento (Santiago Martínez) le planteé una situación personal que aceptaron y 4 horas antes de regresar a Argentina, estaban los dirigentes en mi casa haciéndome firmar los papeles para que no haya problemas, estoy tranquilo del cómo actué, me gustó estar en Tigres, pero el tema personal me incomodó y por eso pedí mi salida que ellos (directiva anterior) aceptaron”.