Libres y Lokos se hacen escuchar en el Tec

| MEXSPORT

EMERSON SIERRA/ ALEJANDRO MARTÍNEZ

El grito de "soy de Tigres" retumbó con toda fuerza por la calle Luis Elizondo, mientras la caravana de los Libres y Lokos se dirigía al Estadio Tecnológico para apoyar con todo a su equipo.

Una gran manta, con la leyenda "lo único grande que tienes es tu boca"  fue el escudo de armas de los barristas felinos. Cerca de 200 simpatizantes hicieron la tradicional marcha con rumbo al Tec.

Desde 2 horas antes, la hinchada de ambos clubes comenzaba arribar, todos con la frente en alto con la idea de ver el triunfo de su equipo.
Mientras Tigres calentaba sobre la grama del Tec, la barra de Rayados le dedicó múltiples cánticos contra los auriazules.
Finalmente cerca de 500 hinchas de de la barra Libres y Lokos lograron colarse a la casa albiazul, sin duda son miniria pero buscarán hacer fiesta en territorio rival.

Doce detenidos

Hasta antes de arrancar el Clásico 93 se reporta saldo blanco en las inmediaciones del inmueble rayado, ya que no se han presentado conatos violentos que lamentar. La policía regia detuvo, previo al comienzo, a 12 personas por alterar el orden en la vía pública o por vender las entradas al partido.