ALEX LINDORO
Para el capitán del Pachuca, Leobardo López, más allá de buscar un gol en los primeros minutos en su juego de Vuelta de la Liguilla, contra Tigres, lo importante será concretar las opciones que puedan generar.
"Tenemos 90 minutos para poder hacer los dos goles que necesitamos; no vamos a precipitarnos ni a alocarnos.
"Obviamente, si tenemos una lo más pronto posible, hay que asegurarla, y meter el balón. Pero si el gol cae al minuto 70, tendremos todavía oportunidad de meter el otro; sabemos que a veces los partidos se definen en cinco minutos. Lo que trataremos es aprovechar las opciones que tengamos”, aseguró.
López anticipó que los felinos no saldrán de inicio a defender el marcador que tienen a su favor, sino que tratarán de finiquitar desde el arranque la serie a su favor.
"Ellos van a querer buscar un gol más que les dé mayor tranquilidad. Están en su casa y tratarán de manejar el partido; pero todo depende de nosotros, de que tengamos la pelota y manejemos el partido en su cancha, tratando de tener opciones y aprovecharlas”, sostuvo.
El jugador resaltó la difícil misión que Pachuca enfrentará, pues debe vencer por dos goles, en la cancha del Universitario, donde Tigres no ha perdido por esa diferencia desde la llegada de Ricardo Ferretti al timón.
"Tenemos que hacer un partido perfecto en defensa y ataque para tratar de meter los goles que necesitamos, sin que nos anoten. Sabemos que es complicado; sobre todo por el equipo que tenemosenfrente”, expresó.
López considera que Pachuca no se precipitará ante Tigres
| MIGUEL PONTÓN
1 de Enero de 2013




