LUIS ALBERTO MADRIGAL
El capitán de Tigres, Lucas Lobos no se anduvo con rodeos y admitió que los Clásicos Regios aburren. Lejos de ser el espectáculo que todos esperan y más por la calidad de jugadores que tienen los felinos y la Pandilla, los derbis sólo son partidos aburridos, e incluso, admitió que la edición 87, aquel 4-1 que ganaron en el Tec, también fue de bostezo por 70 minutos, ya que en los 20 finales se dieron los goles.
"Como todos (los Clásicos), todos son aburridos, el 99, el 98, todos fueron aburridos, hasta el 4-1 que ganamos también fueron 70 minutos de aburrimiento y 20 minutos de espectáculo de aquel 4 a 1, pero después los Clásicos son trabados, juegas con el corazón y no con la cabeza, lamentablemente, si uno fuera más inteligente, jugaría más con la cabeza que con el corazón.
"El número es lo mismo, ya de por si es importante ganar un Clásico, por lo que representa en la ciudad, es un partido diferente, que cada uno deja todo, pero a veces se hacen aburridos esta clase de partidos”, dijo Lobos.
Lucas Lobos admitió en su segundo duelo ante los Rayados que no parecía un clásico, y al ser cuestionado si seguía pensando lo mismo dijo: "Pasaron cinco años y medio, creo que los Clásicos en este caso se hacen diferente porque uno se termina por encariñar con la institución, así que sí son aburridos, lo sigo sosteniendo, pero obviamente los quiero ganar”.




