ROCÍO CEPEDA
De último minuto el jugador Lucas Lobos fue excluido del viaje de Tigres a la ciudad de Guadalajara dado que su dolencia en la rodilla derecha sigue presente y por tanto se perderá el juego mañana contra Chivas en el Omnilife.
Luego de que la mañana del miércoles trabajara diferenciado en la cancha sintética del Polideportivo de la UANL por presentarse el dolor, el argentino dijo a la prensa que lo hacían para que no afectara su recuperación para el sábado; la cual ya no llegó.
Poco antes del medio día, el autobús de Tigres salió del Estadio Universitario con rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey para tomar el charter a la capital tapatía, pero justo unos 15 minutos después Lucas salió por otra puerta, vestido con ropa del equipo, pero con destino a su hogar.
Cuando algunos reporteros que seguían en el lugar le cuestionaron si viajaría, el capitán de Tigres lo negó dado que aseguró sentir aun dolencias en la rodilla lastimada.
El golpe que hoy día deja al referente felino fuera de la Jornada 9 del futbol mexicano le sobre vino durante el pasado encuentro ante Puebla en el Volcán, pero aunque fue positivo y esperó hasta el último minuto su recuperación, parece que no le alcanzó el tiempo y le tocará ver el juego por televisión.




