El delantero argentino Marco Rubén arribó a la ciudad de Monterrey para ultimar detalles con los Tigres y firmar un contrato por un año con opción a compra, ocupando una de las tres plazas de extranjero que tienen libres.
Procedente de Buenos Aires, capital de Argentina, el ariete arribó cerca de las 11:00 horas en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, y al pisar suelo norteño aseguro que llega ilusionado y con sed de revancha personal, pues desea recuperar su nivel goleador.
Marco Rubén dijo que solo falta firmar el contrato con el club para enrolarse, realizará pruebas médicas y físicas, con lo cual lo convertirá en el quinto refuerzo del equipo de cara al Apertura 2014, y el segundo atacante.
"Si llego con mucha ilusión y muchas ganas, falta de mínimos detalles, ya está todo acordado, todo listo, falta la firma del contrato y ya sería jugador por un año de Tigres.
"Yo soy un delantero centro, me gusta el juego en equipo, el trabajo en conjunto y soy goleador", señaló Marco Rubén.
El puntero sudamericano dejo en el pasado los últimos dos años que tuvo en el equipo Dynamo Kyiv y Évian de Francia, donde peleó por no descender, y espera responder con mejores dividendos con los universitarios, para tomar esa revancha deportiva con los goles.
"Sí, sin duda tuve dos últimos torneos que no fueron para nada bueno, llego con sed de revancha y con mucha ilusión porque sé que puedo cambiar lo que hice en estos dos últimos años", aseguró.
Para el pampero, la Liga Mx representa un buen reto, pues conoce a equipos como América y Cruz Azul que han trascendido en la Copa Libertadores, y esto lo considera un buen desafío.
"Conozco grandes equipos, sobre todo que han jugado Copa Libertadores, Cruz Azul, América, son buenos equipos que se les ve mucho por Argentina.
"Era (Tigres) un gran club, una gran posibilidad para mí, me gusta la liga mexicana, y creo que es un lindo desafío", explicó.
Por último, Rubén destacó que le hubiera gustado coincidir con Lucas Lobos, el último referente de los felinos, pero desea escribir su propia historia en el club.
"No sé si es difícil, cada uno tiene su carrera pero me hubiera gustado que Lucas Lobos siga aquí y conocerlo también, pero bueno, el futbol es así y cada uno tiene su rumbo", expresó.
El argentino se une a Egidio Arévalo, Hercules Gómez, Antonio Briseño y Richard Sánchez, como refuerzos del equipo.




