'Matute' García buscará quitarle el puesto a Palos

Sergio García llegó como refuerzo para el Apertura 2013 | MEXSPORT |

NATHALIE JUÁREZ

Sergio ';Matute'; García llegó a Tigres con la firme intención de quitarle el puesto a Enrique Palos y adueñarse del marco felino de cara al Apertura 2013.

"Es una competencia en cuanto se sabe que viene un portero a pelear tu lugar, me pongo en el lugar de él y es complicado saber que traen a un portero para pelearte, pero también eso crea una competencia sana, hay que pelear lo más fuerte para poder mantener la titularidad y yo a darle con todo para tratar de tumbarle la titularidad.

"Vengo a pelear, a entrenar, a darlo todo y como dice el Profe (Ferretti), nadie tiene el puesto asegurado y esperemos con buenas actuaciones y con trabajo pueda ser del agrado del Profe", dijo.

El cancerbero asumió el reto de convertirse en nuevo elemento auriazul, oportunidad que lo motiva y consideró que será una disputa sana ante una gran persona como Palos, por lo que buscará  demostrar su capacidad en la primera oportunidad que tenga.

"Es una gran competencia, ayer en cuanto me senté me tocó la lado de Palos en su lugar y rápido empezamos a platicar a intercambiar opiniones, es un gran muchacho además de lo buen arquero que es, tengo una muy buena opinión hacia él y espero que sea una competencia sana, es fuerte por que sé que es un gran arquero pero aquí venimos por resultados y espero poder yo quedarme con el marco", indicó.

Por último, ';Matute'; expresó lo importante y valioso que es para él llegar a Tigres, donde las aspiraciones y condiciones son totalmente diferentes a lo que estuvo acostumbrado con Querétaro, por lo que hoy en día es una gran oportunidad en su carrera.

"Sé que el llegar a Tigres es ilusión completa y es algo nuevo para mí, es volver a abrir los brazos y poder pensar en otras cosas que en mí carrera espero poder lograr.

"Es pelear grandes cosas, pelear otro tipo de situaciones en la cual en su momento no pude haberlas pensado con Querétaro", sentenció.