Me voy a donde sí me quieran: Itamar Batista

| MEXSPORT

ROCÍO CEPEDA

Itamar Batista quiere ir a donde sí lo quieran. El brasileño estuvo de visita esta mañana en las oficinas de Tigres y afirmó que se va feliz por lo que hizo, pero también comentó que le duele que no lo quiera la prensa y la afición auriazul.

Con boleto en mano para partir esta misma noche a Brasil, donde se reunirá con su familia para pasar las vacaciones, el delantero carioca declaró que tuvo de todo en su estancia con los felinos, pero que definitivamente desea emigrar a un lugar donde sí lo valoren.

"Feliz, me quedo muy contento, si no me quieren aquí, a otro lado iré donde me quieran. En parte sí me duele pero creo que la gente aquí no me quiere mucho, entonces quiero estar en un lugar donde la gente me quiera.

"Creo que (no me quiere) primero la prensa, después parte de la gente no me quiere, pienso que hice un buen trabajo pero ahorita la directiva va a resolver este problema y que quedemos todos contentos”, expresó Batista.

';La Bestia'; se despidió de Tigres posando en el pino de Navidad que hoy colocaron en el lobby del club, agradecido porque Ricardo Ferretti le dio el gafete de capitán en el torneo y el cual podría pasar a manos de Damián Álvarez.