'Mi equipo se vino abajo tras la pausa de la rehidratación': Tuca

Tuca abandona el estadio, tras la derrota | MEXSPORT |

LUIS ALBERTO MADRIGAL

Ricardo Ferretti salió molesto del Estadio Universitario, por que entrenó durante tres días para evitar que Jefferson Montero y Héctor Mancilla les hicieran daño en contragolpes; sin embargo, esto fue lo que sucedió en la derrota ante Monarcas. El estratega aprovechó para culpar al minuto de hidratación porque le cortó el ritmo a sus jugadores.

Ferretti explicó que no conocía la justificación de dar el minuto de hidratación, pero aceptó que esto perjudicó a sus pupilos.

"A mí en lo personal no me pareció (minuto de hidratación), pero parece que uno desconoce ciertas cosas. Hubo una junta con los jugadores y ellos pidieron que cuando hubiera una temperatura de más de 30 grados se detuviera para hidratarse.

"Tal parece que antes de la pausa mi equipo estaba jugando bien, y después de la pausa se vino abajo”, aceptó Tuca.

Sobre la derrota, aceptó que pese a que trabajó con los jugadores para que no cometieran errores e la defensa ante los jugadores de Monarcas, sucedió y le dejo un mal sabor de boca.

"La actuación más o menos, el resultado muy malo, naturalmente no pensábamos en una segunda derrota y nos sentimos muy mal.

"Lo mencioné, lo habíamos platicado, que no podíamos tener errores en la zona defensiva porque (Morelia) es un equipo que sabe jugar al contraataque, entrenar y que suceda, pues te deja todavía peor, con el mal sabor de boca, el cometer errores en esta zona pues tiene pocas chances de reaccionar”, afirmó Ferretti.