ALEJANDRO MARTÍNEZ
En el seno de los de la UANL aún cala el campeonato logrado por Monterrey apenas hace unos días y así lo manifestó Trujillo al decir que quieren borrar esta imagen con un titulo de los de azul y amarillo.
"Duele estar acá en Tigres y que Rayados sea campeón, se sintió. Pero ahora tenemos un equipo que los refuerzos que han llegado son muy buenos, debemos de armar un buen grupo para poder olvidarnos de eso.
Buscar el campeonato que es lo que queremos, que es lo que la afición quiere y que en parte trabajamos durante toda la pretemporada ahora para arrancar bien el torneo no como lo hicimos el torneo pasado que tuvimos un descalabro”, finalizó el dorsal 17’ de los de la UANL.
El defensor, Omar Trujillo, espera que este Clausura 2011 sea el de su renacimiento futbolístico esperando que ahora tenga más minutos de juego en el once titular del timonel felino Ricardo Ferretti.
"La verdad jugué sólo tres partidos a lo mucho, estuve trabajando siempre al parejo del equipo, son oportunidades que te van dando obviamente tengo una revancha, estoy trabajando bien, me siento bien físicamente y ojalá se dé la oportunidad”, dijo Trujillo.
Para la próxima campaña, Trujillo ve a un Tigres con hambre de revancha con ganas de complacer a la fiel hincha auriazul, la cual en cuatro temporadas ha visto por televisión la Liguilla del balompié mexicano.
"Estamos muy comprometidos a ser las cosas bien desde el inicio de torneo para no perder puntos como lo hicimos en el pasado, comprometidos a sacar los resultados en casa que se nos complico.
"La afición va encontrar un grupo comprometido con ganas de sacar todo adelante, con ganas de buscar un campeonato y yo creo que este torneo va ser el de nosotros”, agregó el ex zaguero del Atlas.




