Egidio Arévalo, mediocampista de Tigres, reconoció que el conjunto felino perdió la cabeza en el encuentro de Vuelta contra el América, lo que les costó no poder alzarse con el título en el Estadio Azteca.
"Se perdió la cabeza, a lo largo del campeonato estuvimos bien y ayer (domingo) nos sacaron de quicio cuando empiezan amonestar de la nada y también por las expulsiones", expresó el jugador charrúa, quien bromeó al decir que las Águilas jugaron con más de 12 en el terreno de juego.
"O más", contestó al ser cuestionado si América jugó con doce futbolistas. "Tenemos que estar tranquilos, a nadie le gusta perder, el futbol te da revancha", agregó Arévalo.
El sudamericano consideró que el silbante Paul Delgadillo quizá influyó en el marcador de la Final debido a las expulsiones que sufrió el conjunto de la UANL, lo que mermó el accionar de los dirigidos por Ricardo Ferretti.
"Quizás sí (influyó arbitraje), son pequeños detalles que dentro del campo no te das cuenta, pero ya no puedes hacer nada, tienes que seguir jugando, tratar de no hablar mucho porque puedes ser amonestado, ya al último no podía expulsar otro jugador porque terminaría el partido antes", aseguró.
A pesar del dolor que siente por haber caído frente al equipo de Coapa, Egidio Arévalo espera dejar atrás la Final y concentrarse en los próximos torneos con Tigres, los cuales serán la Liga y la Copa Libertadores.
"No es bueno perder una Final, se luchó mucho para poder llegar y era mi primer Final en el futbol mexicano, no alcanzó con lo que hicimos, las expulsiones afectaron mucho, estoy dolido por lo que se luchó y no conseguimos el objetivo.
"Tenemos que levantar la cabeza, salir adelante siempre y olvidar lo que pasó. Hay que prepararnos porque se viene una etapa complicada, jugamos Liga y Libertadores", concluyó.




