EMERSON SIERRA
Después de un contundente 5-0, la misión para los jugadores de Tigres en los siguientes partidos no es seguir goleando a los rivales, sino mantener el buen futbol y seguir cosechando puntos, destacó Damián Álvarez.
El volante felino dijo que aún existen muchos puntos por mejorar para que el accionar de su equipo sea constante, por tal motivo, lo prioritario en cada encuentro es cosechar victorias, dejando a un lado el marcador.
"Tampoco vamos a hacer cinco goles todos los partidos, hay que ser conscientes, se dio la oportunidad, se jugó bien, se hicieron las cosas y encontramos una manera de jugar que ojalá la mantengamos, porque esto es de consistencia”, destacó el playera 11.
El partido ante el Atlante, el próximo sábado, parecería una buena oportunidad para que los auriazules liguen otra victoria, sin embargo, Álvarez destacó que los Potros son un equipo dinámico y peligroso.
"(Atlante) va a jugar de local, no se le han dado muchos resultados que pretenden y sabemos que es un equipo dinámico, tiene muchas virtudes y algunos defectos”, mencionó.




