ALEJANDRO MARTÍNEZ
El juvenil de Tigres, Alan Pulido, confesó sentirse alegre tras haber marcado el sábado pasado su tercer gol en el el torneo, sin embargo no se eleva y comenta que lo mejor fue que el equipo consiguió la victoria frente al Atlas.
Según las estadísticas el nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas se podría considerar que es el sustituto de lujo, ya que en 81 minutos anotó los tres tantos, sin embargo el dorsal ‘34’ no pierde pisada y reveló su secreto: la humildad.
"La verdad estoy muy contento, primero que nada me tocó marcar gol y la verdad muy contento pero lo primordial fue que el equipo sacó los tres puntos y Gracias a Dios se ganó el partido.
"La humilidad me ha llevado a muchos lados y el trabajo día a día creo que me ha llevado (a mantener el piso)”, declaró.
El delantero de 20 años dijo que se siente respaldado por el timonel Ricardo Ferretti ya que el mismo Tuca le ha comentado que va por buen camino.
"Me ha dado mucha confianza (Ferretti), me dice que voy por buen camino, tengo que seguir trabajando igual, esto me ha llevado hasta donde estoy pero todavía me falta”, finalizó el tamaulipeco.




