SAHID HERNÁNDEZ
El Tigre-Charter regresa para todos aquellos aficionados que deseen vivir la experiencia de acompañar a su equipo en el vuelo de ida y vuelta a sus partidos de visitante, además de alojarse en el mismo hotel que el plantel auriazul.
A través de un comunicado de prensa, el club universitario dio a conocer que para el partido de la jornada uno contra Gallos Blancos a celebrarse en Querétaro, por lo que por el precio de $ 3, 950 pesos, los hinchas podrán acompañar a su equipo para el primer reto que enfrentarán en el Clausura 2011.
"La idea del Tigre-Charter surgió para devolverle al aficionado la oportunidad de poder seguir conviviendo con el equipo en cada una de las partes que vamos, que la convivencia sea desde que se sale y vaya con el equipo en el avión, vivir una experiencia que muchas veces es sólo una ilusión”, expresó a RÉCORD Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo de los felinos.
Además del vuelo redondo y el hospedaje en habitación doble, incluye también la transportación en Querétaro y el boleto de entrada para el partido, por lo que todos los interesados pueden visitar la Tigretienda, en donde están a disposición los lugares, que son limitados.
"Queremos que el aficionado vibre con el equipo, es una responsabilidad y un reto de retribuirle a la gente que siempre ha creído en el Club Tigres y que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas”, expresó el directivo felino.
Cabe destacar que cuando surgió por primera ocasión la idea del Tigre-Charter, durante el torneo Apertura 2003, la convivencia e identificación que el equipo tuvo con su hinchada, aunado a un plantel de gran calidad, llevó a los auriazules al superliderato y a disputar la final contra Pachuca.




