EMERSON SIERRA
Ganar para llegar con esperanzas al Clásico Regiomontano. La actual situación de los Tigres pone en predicamentos el pase a la Liguilla, pero Alejandro Rodríguez espera que los felinos le ganen a Pumas y se jueguen su última carta ante Monterey.
Rodríguez puso sazón al duelo fraternal a realizarse en poco más de 2 semanas al manifestar su deseo de ver una edición que resulte decisiva en cuanto a las aspiraciones de postemporada de los equipos locales.
Primeramente, los auriazules están necesitados de vencer este sábado a los de la UNAM para seguir pensando en la posibilidad de llegar a la Fiesta Grande... y después intentar arrebatarle un puesto a los Rayados.
"Tengo confianza en el equipo, cada partido Tigres tiene que salir a ganar, es una semana importante porque le queremos ganar a Pumas para seguir vivos ( en el Apertura 2012), para llegar al Clásico, qué sabroso, y que decida quién va a la Liguilla, sería sensacional para la afición".
Debido al paso de ambas escuadras regiomontanas en este Apertura 2012, el Derbi 96 -a jugarse el próximo 3 de noviembre en el Estadio Tecnológico- pudiera dar la puntilla a alguna de las 2 escuadras.
Por otro lado, el presidente de los universitarios confía en que ambas escuadras lleguen con plantel completo, toda vez que tanto elementos felinos como albiazules que aquejaban alguna lesión han ido recuperando su forma física.
"Se están recuperando (los lesionados) veo que los vecinos se están recuperando y nosotros también y ojalá lleguemos completos los 2 equipos. Ojalá que lleguemos los 2 al Clásico y se defina algo importante".
Además de jugarse prácticamente la clasificación ante los capitalinos en el torneo local, la escuadra de Ricardo Ferretti también llega con la esperanza de acceder a las finales en la Liga Campeones de la Concacaf, una de las metas del club, dijo el mandatario.
Para llegar a Cuartos de Final en el torneo internacional, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León requieren vencer al Alajuelense el próximo miércoles en El Volcán, ya que cualquier otro resultado los eliminaría.
"Prepararnos para el Alajuelense y seguir vivos en la Concachampions, esa es meta de todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva y no vamos a bajar los brazos hasta que el torneo nos diga que no o que sí", resaltó Rodríguez.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




