EMERSON SIERRA
El frío y la lluvia que desde se sintió con fuerza en Monterrey también afectó los Tigres, quienes debido a las inclemencias del tiempo, cambiaron de sede para realizar la práctica.
Aunque en un principio se había designado el campo del Estadio Universitario para el entrenamiento matutino, fue finalmente en las instalaciones de Zuazua donde se llevó a cabo la jornada, para evitar dañar el césped de El Volcán.
Dicha medida fue tomada antes de las 09:00 horas, por lo que muchos jugadores llegaron primero al ';Uni'; para alistarse a trabajar, sin embargo, los planes ya habían sido modificados, trasladándose de inmediato al predio ubicado al norte del área metropolitana.
Los seis grados centígrados que registraba el termómetro justo al momento de la práctica fueron sentidos por los jugadores, aunque Jorge Torres Nilo dijo que son ';gajes del oficio';.
"El clima bajó, la temperatura, pero no debe impedir el funcionamiento del equipo y lo vamos a enfrentar con mucha seriedad (el encuentro ante Jaguares)", señaló el zaguero.
Según reportes meteorológicos, un nuevo descenso en la temperatura se registrará durante este día, combinada con la posibilidad de lluvia, por lo que los de la UANL volverán a entrenar esta mañana en La Cueva.
Tigres cambia la sede de su entrenamiento por el clima
Tigres cambió la sede de su práctica | MEXSPORT |
3 de Enero de 2013




