Con tal de concentrarse al máximo y evitar distracciones, Tigres decidió dormir en Ecatepec, Estado de México, y este miércoles mismo viajar a Pachuca.
En estos días la Bella Airosa registró una gran demanda hotelera. Aunque sí había espacio para que Tigres se albergara en uno de los hoteles, directiva y cuerpo técnico consideraron que por tantos huéspedes los jugadores podrían tener problemas para descansar y concentrarse, por lo que optaron por dormir en el Fiesta Inn de Ecatepec, ubicado a 30 minutos de Pachuca.
El martes, los felinos llegaron a la Ciudad de México y de ahí se trasladaron vía terrestre a Ecatepec, donde cenaron y pasaron la noche. Este miércoles desayunarán en esta población y por la tarde se dirigirán a Pachuca, para enfrentar el juego de Ida de los Cuartos de Final.
"La realidad es que sí había espacio en Pachuca, pero como estaban muy llenos los hoteles, se decidió que nos quedáramos en Ecatepec, además estamos a 30 minutos de Pachuca, donde se jugará el partido", explicó Alejandro Garza, director de comunicación de Tigres.
El equipo de Ricardo Ferretti sabe lo que es ganar en el Estadio Hidalgo, ya que en la Jornada 10 se impuso 2-3, con goles de Joffre Guerrón, Édgar Gerardo Lugo y Juninho. Además, en el Apertura 2011, también bajo el mando del Tuca, sacaron la victoria por 0-1.
La escuadra norteña terminó en el segundo lugar de la tabla general con 31 puntos, mientras que los Tuzos de Enrique Meza acumularon 25 unidades y finalizaron en la séptima posición del Apertura 2014.
Tigres buscará volver a levantar el título del futbol mexicano, luego de tres años de sequía. En el Apertura 2011 se proclamaron Campeones y en esta ocasión intentarán hacerlo de nuevo.
En la mente de la afición felina permanece el recuerdo de las dos Finales que Pachuca le ganó a los universitarios a domicilio (Invierno 2001 y Apertura 2003).




