Comienza un nuevo torneo y con ello nuevas aspiraciones para el Toluca, por lo que el defensor Miguel Almazán espera que los choriceros puedan llegar a la Final y luchar por el titulo el cual no pudieron conseguir en el campeonato pasado.
"No podemos dar marcha atrás, desde este torneo teníamos muchas esperanzas de llegar a una final, trabajamos mucho y ahora no podemos quedarnos en las mismas instancias, debemos buscar la final y una estrella más, sabemos que importa poco o nada llegar a Semifinales, lo importante del torneo es conseguir el título, es para lo que siempre se trabaja y no podemos aspirar a menos, esperamos tener un torneo de revancha", sentenció el jugador del cuadro del Estado de México.
El plantel mexiquense espera demostrar buen futbol el próximo año para estar ubicados en los primeros lugares de la tabla general.
Por otra parte, Almazán dijo que en este 2014 que también tienen actividad internacional, esperan que poder tener una buena actuación, y luchar por el título de la Concachampions.
"Un equipo grande como el Toluca debe aspirar a pelear todo en donde participa, por eso es un equipo vasto, con posibilidades de pelear la Liga y la Concacaf, debemos enfocarnos a los dos torneos, no hay por qué pensar en que nos inclinaremos más a uno, debemos enfrentarlos de la misma manera, la misma seriedad e intensidad que lo hicimos desde este año, el club siempre ha querido sobresalir a nivel internacional, como ha sido en Libertadores o Sudamericana", dijo Miguel Almazán.




