ALEJANDRO FLORES
El timonel de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, señaló que fue un empate justo el registrado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, ésto debido a que rescataron un punto en la casa de los tapatíos.
"No estuvimos finos, no anduvimos bien, lógicamente también el rival exigió muy buenos jugadores, yo lo había dicho en la semana que Chivas es un gigante dormido que no está pasando por un buen momento y que ahora nos complicó mucho y también nosotros no estuvimos finos.
"Me voy conforme porque nosotros siempre tratamos de llevarnos los tres puntos, al final el empate es justo porque nos sirve, ellos fallaron un penal que a mí me parece que no era, no me voy conforme pero al final nos llevamos un punto y eso es lo importante”, dijo el estratega de los Diablos Rojos del Toluca.
Mencionó que no tuvieron el control del esférico y que también el cuadro rojiblanco exigió, pero dijo que al final de cuentas se va satisfecho por el empate registrado.
"Fallamos muchas pelotas, posesión del balón, tiramos muchos pelotazos y así es muy difícil de ganar, en la parte complementaria tuvimos 10 o 15 minutos el control del juego y lo volvimos a perder porque fallamos algunas opciones y si es muy difícil de ganar, el rival exigió, pero también nosotros no exigimos”, sentenció el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.
Así que el timonel choricero José Cardozo se dijo irse contento por este resultado y sobre todo porque siguen sumando en patio ajeno.




