José Saturnino Cardozo calificó como "mala leche" a Juan Pablo Rodriguez, luego de que el jugador de Santos Laguna aseguró que el paraguayo siempre ha sido un "llorón".
Después del partido que los Diablos Rojos perdieron con los de Torreón, el estratega paraguayo cuestionó la labor arbitral e incluso aseveró que el Chato Rodríguez debió ser expulsado por una patada a Isaac Brizuela.
"Normalmente no le contesto a un jugador pero, para que quede claro, no quiero entrar en polémicas con él porque no dirige; quiero decirle que puede que tenga razón de que era llorón como jugador, pero nunca mala leche como él", dijo Cardozo en conferencia.
El también ex jugador choricero lamentó que no se proteja a jugadores habilidosos como Brizuela, más aún cuando se trata de un jugador con posibilidades de jugar el Mundial.
"No se protege mucho al jugador talentoso, ustedes vieron la patada que le metió (Chato Rodríguez) al Conejo fue terrible. El árbitro miró a otro lado, y ojo que se puede lesionar a un jugador de selección, que está por ir a un Mundial. Creo que ya no lo pondré porque lo pueden lastimar y el arbitraje no protege a los talentosos".
Por último, reiteró que está preocupado porque el trabajo de Toluca se ve afectado por la labor de los silbantes.
"La conclusión que sacamos es que al Toluca nos hace daño el arbitraje, estamos preocupados y dolidos por esa situación,,eso cambió el partido. Es muy difícil sacar un análisis profundo porque jugamos mucho tiempo con 10 hombres, perdimos y la derrota deja un poco golpeado al equipo".




