Sobrio empate entre Tuzos y Choriceros

| MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD

Esta vez faltó puntería del lado de Pachuca.

Los gritos de gol quedaron ahogados en diferentes oportunidades para los aficionados hidalguenses que se tuvieron que conformar con un empate sin goles entre los Tuzos y Diablos.

Luego de haber vencido al América como visitante, ahora los dirigidos por Pablo Marini evidenciaron falta de contundencia, contrario a lo que hicieron en la jornada inaugural el pasado fin de semana cuando marcaron en dos ocasiones.

El cuadro de la bella airosa demostró mayor ambición a la hora de buscar el tanto que les diera la victoria pero, a pesar de utilizar a sus refuerzos para este torneo, incluido el recién incorporado Facundo Coria, no fue capaz de abrir el bastión escarlata.

Del otro lado, el Toluca no es el mismo de otros torneos. A los Diablos les falta la chispa en la delantera que por muchos años acostumbró a sus aficionados a ver goles, se nota un equipo en plena reestructuración aunque sus esporádicos ataques olían a esa peligrosidad innata de un equipo grande como Toluca y sus diez títulos.

Por grandes lapsos el partido se trabó en el medio campo, había poca claridad de ambas escuadras para encontrar jugadas de real peligro. Sin embargo, fue el local quien tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador.

La más clara del partido la tuvo en sus pies Edgar Benítez al 80’, cuando en un mano a mano con Alfredo Talavera, el ‘Pajaro’ estrelló su disparo en la humanidad del arquero choricera para reprimir la celebración de la grada.

Sobre el final Braulio Luna al 92’, también pudo dar el triunfo agónico pero su disparó pasó a penas desviado por un costado de la portería defendida por Talavera.

Con este resultado ambos equipos mantienen el invicto en el Clausura 2011, aunque Pachuca suma cuatro puntos en el Grupo Dos mientras que Toluca tiene dos unidades en el mismo sector.