ALEJANDRO FLORES
El conjunto del Toluca sostendrá un partido amistoso ante el cuadro del América en el estadio Nemesio Diez a puerta cerrada.
Con ello, los Diablos Rojos esperan tomar ritmo en lo que será este receso del futbol mexicano y a la espera de que puedan mejorar en el cierre del campeonato, para alcanzar la Liguilla.
Saben que ya no es momento de dejar escapar puntos tanto de locales como de visitantes, por lo que esperan sacar el mayor provecho en este duelo ante las Águilas, tomando en cuenta que su siguiente compromiso como local es ante los Xolos de Tijuana, cuadro con el que tienen cuentas pendientes por haberles ganado en la Final del Apertura 2012.
Los escarlatas vienen de una derrota ante el Querétaro, por eso la necesidad de enmendar el camino para el cuadro del Estado de México.
Las mismas alarmas del infierno se han encendido ya en propia voz de su entrenador y, por tanto, esperan que este respiro de la Liga MX sirva para calmar las aguas turbias.
América marcha tercero en el torneo mexicano, mientras que Toluca se ubica en la posición 14, con apenas 12 puntos de los 33 totales. En la jornada 7 del Clausura 2013, ambos equipos empataron 2-2 en el estadio Azteca.




