El entrenador argentino Daniel Passarella se mostró contento por su investidura al Salón de la Fama del Futbol, pues considera que estos reconocimientos son frutos del trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera como jugador y como director técnico.
“Me siento muy emocionado porque es muy lindo que reconozcan el trabajo que uno ha hecho y encontrarme con gente de aquellos tiempos que conocí cuando vine a México a trabajar, la verdad que es muy lindo todo”, dijo en entrevista con RÉCORD.
El sudamericano, que fue Campeón del Mundo en Argentina 1978 y México 1986 como futbolista y después llevó a conquistar el título al Monterrey en el Clausura 2003, comparó la experiencia que vivirá esta tarde en Pachuca con un reciente reconocimiento que le realizaron en Europa.
“Estuve hace un mes en Montecarlo donde me invitaron a poner las huellas de mis pies en una marquesina que hay sobre la costa de Mónaco y la gente pasa y ve todos los nombres. Al otro día fuimos para ver cómo había quedado y pasar por ahí y ver el nombre de uno al lado del de tantos jugadores de los mejores es también muy emocionante”, explicó el excapitán de la Albiceleste.
Finalmente, Passarella reveló que su investidura llega en un buen momento en su vida en el que se encuentra cerca de regresar a dirigir, aunque afirmó que todavía se encuentra analizando ofertas para tomar la mejor.