futbol.futbol_nacional.lbm-tope-salarial-impidio-acuerdo-de-marco-fabian-con-atletico-jalisco

LBM: Tope Salarial impidió acuerdo de Marco Fabián con Atlético Jalisco

Marco Fabián jugando con la Selección Mexicana
Marco Fabián jugando con la Selección Mexicana | IMAGO7
El jugador mexicano fue buscado por el equipo de la Perla Tapatía para integrarse a sus filas
2020-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ahora que Marco Fabián salió del Al Sadd de Qatar, muchas han sido las propuestas que ha recibido para su futuro, información que el mismo jugador confirmó, una de ellas fue la del Atlético Jalisco de la Liga de Balompié Mexicano, quien intentó tener en su plantilla al exjugador de Chivas.

"Tuvimos acercamiento con Marco Fabián, esa es una realidad, pero el formato de la Liga nos impide, básicamente, hacer una contratación de esta índole: me refiero al tope salarial (de 150 mil pesos). Lo intentamos, de todas maneras, tuvimos el acercamiento con él, pero su futbol y su nivel le permite todavía explorar otras fronteras”, explicó Carlos Sampeiro, propietario del equipo en entrevista con ESPN.

Pese a ello Sampeiro aseguró que el jugador sigue teniendo las puertas abiertas, pues comentó que Marco Fabián mostró interés, algo que podría a ayudar a incorporarlo en un futuro.

“Sí mostró mucho interés para en un futuro a mediano plazo volver a entablar una plática con él, para que forme parte de nuestra organización como jugador, pues le significaría estar en su estado y aparte, la gente lo conoce lo quiere", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA DE EXPANSIÓN: VENADOS DE MÉRIDA HIZO OFICIAL LA LLEGADA DE NERI CARDOZO

Marco Fabián con Chivas