futbol.futbol_nacional.me-veo-jugando-en-diciembre-de-nuevo-al-futbol-cheque

"Me veo jugando en diciembre de nuevo al futbol": Cheque

Cheque posa para RÉCORD con la camiseta de Murciélagos
Cheque posa para RÉCORD con la camiseta de Murciélagos | MIGUEL PONTÓN
Pese a que vive un proceso complicado, Ezequiel Orozco confirmó que tiene la esperanza de volver a las canchas
2017-07-18 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El jugador de Murciélagos, Ezequiel Orozco, que el año pasado fue diagnosticado con cáncer de pulmón y huesos, es la prueba fehaciente de que los milagros existen acompañados de fe y una actitud goleadora ante la vida.

“Me veo jugando en diciembre de nuevo al futbol profesional. En mi mente no está dejar de jugar, si Dios me permite seguir jugando futbol profesional, obviamente que voy a estar muy agradecido. Creo que es una prueba que Dios me manda para darme cuenta de muchas cosas”, recalcó el mochiteco en charla con RÉCORD.

Una sonrisa se iluminaba al pensar en las ganas que tiene de volver a la cancha, aunque por hoy tendrá que hacerlo en una silla de ruedas, siendo el homenajeado durante el encuentro en su honor que América jugará en su ciudad.

Ezequiel Orozco saluda para el lente de RÉCORD

“Al principio pensé ¿para qué un partido? Van a pensar que estoy moribundo y no es así, pero he recibido muchas muestras de cariño. Oribe ha estado mucho en contacto conmigo. Fuimos compañeros en Jaguares, espero poder estar un rato ahí en el estadio”, dijo.

El agradecimiento del Cheque va desde la directiva de Murciélagos hasta el resto del futbol mexicano, que se ha unido y ha tenido muestras de apoyo y solidaridad al jugador.

“Agradecido porque me renovaron el contrato y eso casi no se ve en el futbol mexicano, luego a la Comisión del Jugador que me ha apoyado. No pensé que se fuera a hacer tan grande”, sentenció el jugador.