Paul Delgadillo, exárbitro del futbol mexicano ha sido criticado en las últimas horas, debido al comentario que realizó durante la transmisión del partido entre Chivas y América en el Estadio Akron.

¿Qué dijo Paul Delgadillo?
Delgadillo forma parte del equipo de transmisión de Amazon Prime Video, y durante el primer tiempo utilizó un término que sorprendió a los televidentes, pues se trata de un tema delicado, y todavía más en este Día Internacional de la Mujer.
"Su portería estuvo a nada de ser violada", dijo Delgadillo para describir una jugada, hecho que se tomó a mal, pues consideran que pudo utilizar cualquier otro término para relatar lo sucedido en el Estadio Akron.
Es neta que en pleno #DiaInternacionalDeLaMujer ese wey dijo ese comentario ? Lamentable @Chivas @LigaBBVAMX @Pontifex_es @lopezobrador_ pic.twitter.com/7cQLaZv5hz
— Grillo (@ElGrill028) March 9, 2025
Sin declaraciones hasta el momento
Por ahora, el exsilbante no se ha pronunciado al respecto, pero las críticas no dejan de llegar en redes sociales, no solo a Delgadillo, sino que también a Chivas y a Amazon Prime Video por lo sucedido.





