cruz-azul-vs-america-henry-martin-y-gimenez-en-duelo-de-goleadores

Cruz Azul vs América: Henry Martín y Giménez, en duelo de goleadores mexicanos

 Heny Martín festeja un gol con el América
Heny Martín festeja un gol con el América | IMAGO7
Estos atacantes son los mexicanos con más anotaciones en el Guardianes 2020
2020-09-27 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Por si no fuera suficiente la gran rivalidad que existe entre América y Cruz Azul, el Clásico Joven de esta noche contará con un ingrediente inmejorable y con un toque muy mexicano.

Dentro de los 22 futbolistas que arrancarán el encuentro sobre el césped del Estadio Azteca, Henry Martín y Santiago Giménez están llamados a convertirse en grandes protagonistas.

Ambos son hasta el momento, los mejores artilleros mexicanos en el Guardianes 2020 peleando entre los 10 mejores anotadores de la Liga.

Martín, de experiencia y calidad probada, acumula un total de cinco anotaciones en la campaña, mientras que, el hijo del Chaco lleva cuatro y ha brindado dos asistencias.

Santiago Giménez celebra una anotación

Tales actuaciones les ha valido a ambos futbolistas para ser considerados por Gerardo Martino para el partido del próximo 30 de septiembre ante Guatemala en el Estadio Azteca, mismo que servirá de preámbulo para el duelo ante Holanda en Ámsterdam.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SANTIAGO GIMÉNEZ TENDRÍA UNA OFERTA DE LA MLS

Tanto Martín como Giménez pelearán constantemente en la Liga para ser continuos en las listas de Gerardo Martino, y la carrera empieza esta noche en el Clásico Joven.