america-y-pumas-resumen-goles-y-videos

Clásico Capitalino: América y Pumas no defraudaron y tuvieron vibrante empate

Clásico Capitalino: América y Pumas no defraudaron y empataron en duelo de goles
Águilas y Pumas igualaron a dos goles | IMAGO7
En encuentro disputado, Águilas y universitarios igualaron 2-2 en la cancha del Estadio Azteca
2020-10-03 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El ‘Clásico Capitalino’ no defraudó, los goles no faltaron y la CDMX no tuvo dueño. Pumas se metió al Estadio Azteca y rescató el empate tras igualar 2-2 con América, que no supo aprovechar la ventaja numérica.

Pese a las múltiples ausencias entre seleccionados, lesionados y contagiados de Covid-19, el choque entre auriazules y azulcremas no defraudó y fue mucho mejor que los ‘Clásicos’ anteriores.

Juan Pablo Vigón abrió el marcador con una definición precisa y un golpeo exacto al poste más lejano de Óscar Jiménez.

 

 

Sin embargo, la venta le duró poco a los universitarios y unos minutos después, Henry Martín asistió a Nicolás Benedetti dentro del área para que el colombiano definiera cruzado de pierna derecha.

Para la parte complementaria, Alex Mayorga desbordó hasta línea de fondo dejando muy mal a Santiago Cáseres, poner un centro en diagonal a la llegada Juan Manuel Iturbe, quien remató sin marca y con el arco abierto para recuperar la ventaja.

Juan Manuel Iturbe celebra su gol

Pero las Águilas encontraron el empate desde los once pasos en un cobro exacto del uruguayo Federico Viñas, a 10 minutos del final. Todavía Santiago Cáseres tuvo en sus pies la oportunidad de darle el triunfo a los azulcremas en los últimos segundos, pero el argentino mandó el balón a la tribuna.

Desde los once pasos Federico Viñas empató el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA VS PUMAS: HENRY MARTÍN, TITULAR JUNTO A VIÑAS EN CLÁSICO CAPITALINO