america-vs-pumas-manuel-negrete-alcalde-de-coyoacan-revelo-el-operativo

América vs Pumas: Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, reveló el operativo de seguridad

Aficionado del América 'pone el ambiente' en la caravana azulcrema
Aficionado del América 'pone el ambiente' en la caravana azulcrema | MIGUEL PONTÓN
El mandatario de la delegación anunció que habrá dispositivos de seguridad para el Clásico Capitalino
2020-10-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

A pesar de que la entrada de los aficionados sigue prohibida, la Alcaldía de Coyoacán estará prevenida y habrá un dispositivo de seguridad en el Estadio Azteca para el partido entre América y Pumas, así lo aseguró a RÉCORD, Manuel Negrete, titular de la dependencia. 

"Vamos a poner un cintillo de protección sobre todo para el equipo visitante porque contra Guadalajara (en el Clásico Nacional) tuvimos la experiencia que se juntaron algunas porras para gritarle y aventar algunos proyectiles.

"Vamos a tomar precaución en la llegada que es cuando hemos detectado que algunos aficionados se juntan, tiene sentido, estaremos atentos y por supuesto que será la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del estadio y la alcaldía quienes están y estarán trabajando en esta coordinación normal de los partidos, y siempre atentos de lo que pueda pasar afuera del estadio porque adentro se están cumplido los protocolos", explicó. 

Afición azulcrema alienta a su equipo previo al Clásico Nacional

Al margen, el jugador histórico de Pumas, expresó su deseo de que sea el equipo de sus amores se lleve el triunfo.

"A Pumas lo veo bien y creo que ha hecho bien las cosas en los primeros partidos del torneo. Tiene un buen equipo, un equipo diferente a los que venían manejando.

"Y claro que América a pesar de muchas cosas siempre es un equipo de gran respeto; va a ser un gran partido y por supuesto que quiero que ganen mis Pumas", señaló.

Juan Ignacio Dinenno marcó el gol ante Necaxa