adrian-chavez-america-nos-quedo-a-deber-con-chivas-y-cruz-azul-ojala-sea

Adrián Chávez: 'América nos quedó a deber con Chivas y Cruz Azul, ojalá sea diferente con Pumas'

Adrián Chávez: 'América nos quedó a deber con Chivas y Cruz Azul, ojalá sea diferente con Pumas'
Federico Viñas en juego ante Cruz Azul | MEXSPORT
Al exarquero de las Águilas no le gustó el desempeño del conjunto azulcrema a pesar de no haber perdido sus dos primeros clásicos
2020-10-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América se mide este sábado a Pumas en duelo de la Jornada 13 del Guard1anes 2020, después de diputar sus otros dos clásicos, el Nacional y el Joven, ante Chivas y Cruz Azul.

Y a pesar de que ni ante el Rebaño Sagrado ni contra La Máquina la Águilas cayeron, para Adrián Chávez, exarquero azulcrema, el equipo quedó a deber y espera que ante los universitarios sea diferente.

"América nos ha quedado a deber con Chivas y Cruz Azul y ojalá ahora sea diferente con Pumas", aseguró Chávez en entrevista con WRadio.

Adrián Chávez en juego ante Pumas en Ciudad Universitaria

Además, el guardameta más laureado en la historia del América reveló la relevancia del juego ante Pumas, una, para él, muy distinta a la de contra Chivas.

"Con Pumas eran partidos de orgullo pero de odio no. Con Chivas sí es un odio deportivo hacia esa camiseta", confesó Adrián Chávez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA PREVIO AL CLÁSICO CAPITALINO: 'SIEMPRE SALDREMOS A GANAR, ESTÁ EN NUESTRO ADN'