america-directiva-de-guarani-da-por-hecho-la-llegada-de-sergio-diaz-al-equipo

América: Directiva de Guaraní da por hecho la llegada de Sergio Díaz al equipo

Sergio Díaz en un partido con América
Sergio Díaz en un partido con América | IMAGO7
Gustavo Costas, DT de la escuadra Aborigen, confirmó el interés en el volante de las Águilas
2021-01-26 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

La salida de Sergio Díaz de América parece consolidarse. El interés por el atacante paraguayo en Guaraní es prioritario y ya están gestionando su llegada.

Gustavo Costas, entrenador del conjunto Aborigen, confirmó en conferencia de prensa que la directiva da como un hecho la llegada del jugador de las Águilas y que se estará oficializando en las próximas horas.

El paraguayo no ha tenido regularidad con las Águilas

Con ello, la directiva del América tendrá la oportunidad de registrar al delantero chileno, Nicolás Castillo, quien continúa con su rehabilitación aunque espera ya que se abra un espacio en la plantilla para poder regresar a la actividad en este mismo Torneo Guardianes 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA SOBRE NICO CASTILLO: 'ES UN LUCHADOR, ESTÁ HACIENDO TODO PARA VOLVER LO MÁS RÁPIDO POSIBLE'

Y es que desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del club, el atacante paraguayo ha desaparecido del mapa, se sabe que físicamente está bien y que entrena al parejo del grupo, pero que la decisión de no aparecer en las convocatorias es directamente del entrenador argentino.