america-esperara-evaluacion-de-nico-castillo-en-eu-para-definir-su-futuro

América esperará evaluación de Nico Castillo en EU para definir su futuro

Nicolás Castillo en un partido con el América
Nicolás Castillo en un partido con el América | IMAGO7
El delantero andino también fue con un doctor de su confianza a Chile para tener dos diagnósticos
2020-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nicolás Castillo, delantero de las Águilas del América, se encuentra en Estados Unidos en donde se le llevara a cabo una revisión médica que podría decidir su futuro con el equipo azulcrema, luego de la trombosis que sufrió posterior a la cirugía a la que se sometió por la lesión en el femoral del muslo derecho.

 

 

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, mencionó que el jugador también viajó a su natal Chile para tener dos diagnósticos sobre su situación actual. "Nico se fue a Chile a hacer unos estudios con un doctor de su confianza y esta semana está en Estados Unidos en una clínica especializada y esperaremos el visto de los doctores y tomar la decisión de que procede con Nico", mencionó el directivo para TUDN.

Así mismo, Baños pidió tranquilidad, ya que la situación con el jugador andino ha sido delicada. "Hay que tener calma. Es un tema complicado y hay que basarnos en las opiniones de los expertos para ver que rumbo toma este tema", agregó Santiago.

Nicolás Castillo luego de un partido del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'DESAFORTUNADAMENTE TENEMOS QUE ACABAR LA CONCACHAMPIONS'

También Santiago mencionó que Castillo se encuentra comprometido con su recuperación. "Obviamente con ganas, ha vivido un año complicado, lo veo comprometido con su rehabilitación. Hay que estar conscientes que fue un duro golpe", comentó Baños.

Nicolás Castillo tuvo una ruptura del tendón del recto femoral a principios de año, lesión que lo llevo al quirófano y que después provocó la trombosis que le ha causado tantos problemas al delantero chileno del América.