america-se-cae-la-salida-de-brian-rodriguez-a-la-fiorentina

América: Se cae la salida de Brian Rodríguez a la Fiorentina

El club italiano no contestó en el límite de tiempo establecido por las Águilas a la oferta final
2024-01-24 | CARLOS PONCE DE LEÓN | Twitter: @Carlos_Ponz
m.zavala
Comparte en:

Del plato a la boca se cayó la sopa: se desplomó el fichaje de Brian Rodríguez del América a la Fiorentina, pues el club italiano no dio respuesta en el plazo establecido por las Águilas con la oferta final para traspasar al uruguayo y han cerrado la opción de que salga.

Después de días de negociaciones, el conjunto de Coapa fijo la mañana de este miércoles como límite para recibir la propuesta definitiva por Brian, para tener tiempo de encontrar un reemplazo adecuado al plantel de Jardine ante la baja del charrúa. Sin embargo, la 'Fiore' no contestó.

Brian Rodríguez durante un partido

RÉCORD pudo saber que la directiva del América decidió no ampliar el plazo el conjunto de la Serie A para no complicar el proyecto de André Jardine este Clausura 2024, en busca del Bicampeonato.

Además, el cuerpo técnico pidió al alto mando de los emplumados poder habilitar ya a Rodríguez para ocuparlo en la visita a Necaxa, luego de que lo habían reservado de viajar hoy a Juárez ante su salida que lucía inminente. Y es que con la lesión del Cabecita Rodríguez, Jardine lo necesita.

Así, la única forma en la que aún podría salir Rodríguez es que la Fiorentina regrese con una oferta extraordinaria, que pague su cláusula de rescisión y que América no pueda hacer nada. Pero por ahora, Brian se queda en el Nido.

Rodríguez festeja un gol

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: TOLUCA: ALEXIS VEGA TRABAJA POR SEPARADO; APUNTA A NO JUGAR VS PUEBLA