america-solari-y-banos-firmes-en-el-club-pese-a-fracaso-en-la-temporada

América: Solari y Baños, firmes en el club pese a fracaso en la temporada

Santiago Baños continuará en el América
Santiago Baños continuará en el América | IMAGO7
En Coapa esperan hacer una limpia, sin importar jerarquías o nombres
2021-11-29 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Hubo llamado en el Nido. La directiva de las Águilas mandó a llamar a los jugadores de todas sus categorías para hacer un balance de lo que se hizo en el semestre. Se vienen algunas modificaciones, pero no será en directiva y Cuerpo Técnico, Santiago Baños y Santiago Solari hasta hoy se mantienen firmes en la institución. 

Desde muy temprano los futbolistas comenzaron a llegar a las instalaciones de Coapa en donde fueron notificados que para la limpia de jugadores que está en análisis nadie tiene su lugar asegurado, sin importar jerarquía o nombres, todos serán valorados y medidos de la misma forma. 

RÉCORD pudo saber que al interior del club se respira un ambiente de decepción tomando en cuenta que ninguna de las categorías (varoniles) logró superar la ronda de Cuartos de Final, y aunque era algo que ya se sabía, a todos se les hizo saber que "eran inaceptables" en el Nido esos resultados. 

Henry Martín en derrota vs Pumas

Otro punto a evaluar es el tema de los jugadores que frecuentemente están lesionados o pasan más tiempo en rehabilitación que disponibles para ayudar al equipo, a lo largo de este semestre fueron varios los elementos que estuvieron entre algodones como Nicolás Benedetti, Bruno Valdez, Renato Ibarra o el propio Pedro Aquino que en un año como americanista ya registra en su expediente por lo menos 3 lesiones distintas. 

El equipo fue informado que todas las categorías, por supuesto, incluído el Primer Equipo seguirán asistiendo a los entrenamientos hasta el viernes 10 de diciembre que finaliza el campeonato tal y como lo tenían planeado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: GUILLERMO ALMADA, DESTITUIDO COMO DT DE LOS GUERREROS