Inicio |  Futbol | LIGA MX | América

¿Indirecta a Grupo Pachuca? América defiende a Malagón: “Siguen dolidos por el Mundial de Clubes”

América: “Una persona sigue muy dolida”. América ya se manifestó de manera oficial sobre el tema de Luis Ángel Malagón, donde fue señalado sobre una supuesta acusación en temas de violencia familiar.

Amérca defiende a Malagón | IMAGO7

En el comunicado, América señala a los periodistas que sacaron esa información, donde señalan al guardameta de un tema de gravedad, además de resaltar que alguien quedó dolido por la posibilidad que tiene el América y que por eso vienen los ataques:

Fue de una bajeza, por parte de algunos pseudo-periodistas el inventar "temas" en la relación de nuestro portero, Luis Ángel Malagón, con su pareja. El objetivo de esa falsa información fue distraer al equipo previo al juego del sábado en el que intentará clasificar al Mundial de Clubes de la FIFA.

Comunicado del Club América | X:@ClubAmérica

Es ahora evidente que hay una persona que sigue muy "dolida" por la oportunidad que hoy tienen el América y LAFC para participar en el Mundial de Clubes. Hacer trampas y ahora trapacerías no es lo que el futbol nacional y mundial merece”.

Además, expresaron toda su solidaridad a Malagón, quien también agradeció en un video el apoyo que ha recibido por parte de todos en el club de Coapa:

“Toda nuestra solidaridad con Luis Ángel Malagón, su pareja y sus seres queridos. Estamos concentrados en representar a nuestra afición y a México en el Mundial de Clubes”.

América concentrado en el Mundial de Clubes | IMAGO7

América va por el Mundial

En RÉCORD dimos a conocer que estos temas solo han unido más al club, pues cerraron filas y todos están juntos con el objetivo para ir al Mundial de Clubes. Este tipo de situaciones ha hecho más fuerte al grupo, según lo que nos comentaron durante el transcurso de este día

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE PODRÁ VER POR TELE ABIERTA EL LAFC VS AMÉRICA?