israel-reyes-tras-conseguir-su-primer-titulo-profesional-a-nivel-club-es-algo

Israel Reyes tras conseguir su primer título profesional a nivel club: 'Es algo único'

El defensor azulcrema aseguró que trabajaron todo el año para poder llegar a esta instancia
2023-12-18 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

América concluyó una campaña prácticamente perfecta con el título de Liga. El conjunto azulcrema logró levantar su título 14 de Liga en este Apertura 2023 tras vencer 4-1 a Tigres en el marcador global y los jugadores no ocultan su emoción.

Quedaron campeones

El defensor americanista, Israel Reyes, reconoció la emoción por poder levantar el título de liga con América afirmando que es un momento que poca veces se pueden comparar y para el fue ‘único’.

Es algo único. Hoy se da de una manera única ante nuestra gente que está aquí, es algo único”, confesó contundentemente el defensa azulcrema

Levantaron la 14

Con respecto al trabajo puesto por el equipo para poder llegar a este momento, el mexicano confesó que la unión que viven los futbolistas azulcremas fue gran factor además de seguir trabajando a pesar de algunos momentos complicados durante la temporada.

“La unión que siempre se trabajó. Los altibajos que tuvimos, nunca desistimos. Y ahora con equipo completo, con la gente que siempre está con nosotros que es algo que siempre nos motivo y es algo que nunca voy a olvidar”, expresó en entrevista para TUDN.

Reconoció el trabajo de su DT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYMUNDO FULGENCIO RECIBIÓ MEDALLA DE SEGUNDO LUGAR CON TIGRES ENTRE LÁGRIMAS