mateus-uribe-porto-es-un-club-que-te-permite-llegar-a-otras-ligas

Mateus Uribe: 'Porto es un club que te permite llegar a otras ligas'

Mateus Uribe, antes de partir a Europa
Mateus Uribe, antes de partir a Europa | MIGUEL PONTÓN
En sus primeras palabras como jugador de los Dragones, el colombiano mostró su felicidad por llegar al futbol luso
2019-08-04 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Por fin se destrabaron las negociaciones por Mateus Uribe y se hizo oficial su llegada al Porto. Hasta las primeras horas de la madrugada las directivas de ambos clubes cerraron el fichaje y el colombiano ya viaja a Portugal para reportar con su nuevo club.

Ilusionado con su nuevo proyecto, Mateus destacó que la oportunidad que tiene para brillar en Europa es ideal con los Dragones, considerando que suele ser un equipo muy seguido en el Viejo Continente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATEUS URIBE DEJA LA CDMX PARA VIAJAR A LISBOA.

Uribe camina en el aeropuerto de la CDMX

"Porto se caracteriza siempre por tener grandes jugadores y es un equipo que te permite llegar posteriormente a otras ligas. Es una responsabilidad grande porque es un equipo con muchos pergaminos, donde la responsabilidad y exigencia es alta, es un nuevo objetivo y espero cumplir mis logros", comentó el colombiano a RÉCORD. 

Al final la transacción se cerró en nueve millones de euros por los próximos cuatro años y estará utilizando el número 16 que dejó libre el mediocampista mexicano Héctor Herrera con su partida al futbol español.

Mateus viajó a Madrid, donde hará conexión a Lisboa para posteriormente dirigirse a su destino final: la ciudad de Oporto, dónde vivirá los próximos años.