negro-santos-los-futbolistas-son-responsables-por-la-humillacion-de-ser

Negro Santos: 'Los futbolistas son responsables por la humillación de ser sotaneros'

Jugadores del América en un partido
Jugadores del América en un partido | IMAGO7
La leyenda del América criticó la actitud de los elementos americanistas y su mal paso en el torneo
2022-03-15 | KARLA UZETA
Comparte en:

Que América esté en el último lugar de la Tabla General, es una humillación para Antonio Carlos Santos, figura americanista, quien aseguró que si la directiva no toma medidas severas, la situación no va a cambiar, pues dijo, los responsables son los jugadores. 

"No es a lo que el equipo está acostumbrado, hoy es superlider de abajo para arriba. Es una humillación para todos los que representamos el americanismo, pero es más triste que no se tomen medidas serias, decisiones favorables para el equipo y la afición.

"Y mientras dejemos que eso pase las humillaciones seguirán pasando porque los futbolistas son responsables por todo lo que está pasando, se les contrata para responder a la afición, para que representen al Club América y si se la pasan risa y risa como vemos en redes sociales, eso no sirve", dijo en la conferencia de la investidura del Salón de la Fama. 

 

 

Asimismo, el brasileño compartió que su generación daba resultados porque el entonces dueño del América estaba al pendiente y los obligaba a rendir en la cancha.

Antonio Carlos Santos en su época de jugador

"Que don Emilio Azcárraga Milmo reviva para que pegue como nos pegaba a nosotros, que sino había resultados de regreso a Brasil, si no trabajamos, los dejo están muy tranquilos, nosotros teníamos multas, rebaja de salario, castigos severos y hoy los tratan como unos 'babys' a los jugadores", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DIEGO VALDÉS FUE CONVOCADO POR CHILE PARA LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA

América solo suma una victoria