atlas-rafa-puente-reconocio-que-pumas-descifro-la-lectura-de-su

Atlas: Rafa Puente reconoció que Pumas descifró la lectura de su planteamiento

Ignacio Jeraldino y Nicolas Freire, durante el juego
Ignacio Jeraldino y Nicolas Freire, durante el juego | IMAGO7
Tras caer ante los felinos de forma dramática, el timonel de los Zorros explicó que su estrategia fue descifrada
2020-08-03 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Con la derrota sufrida ante Pumas, la segunda consecutiva en el presente torneo, el técnico de Atlas, Rafael Puente, se dedicó a realizar una autocrítica sobre lo ocurrido en el terreno de juego y consideró que el conjunto universitario logró hacer una lectura de su planteamiento, lo que afectó en el resultado final.

“Siendo muy autocríticos y analizando con el cuerpo técnico me pare que hoy nos tomó un tiempo percatarnos de que era necesario hacer un ajuste. Nuestra idea del planteamiento fue hacer un 4-4-2 y tratar de diluir los avances por fuera de Pumas, ellos de alguna forma lo identificaron y nos faltó en el primer tiempo amplitud y profundidad”, declaró en conferencia de prensa.

Jugada en el duelo entre Atlas y Pumas

Además, aseguró que esa misma autoevaluación le ayuda a trabajar con las críticas, mismas que surgen debido a que en el equipo se mantiene en el fondo de la tabla general sin puntos a su favor.

“Siempre respetaré todas las opiniones, claro que dimensionamos. Este partido, como el del próximo domingo tienen etiqueta de final porque arrojan seis puntos en el tema del cociente, desafortunadamente hoy dejamos ir seis. Hoy apelando de esa autocrítica evolucionamos un poco”, expresó.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: IGNACIO MALCORRA: 'LO QUE QUIERO ES GANARLE A PUMAS'

Malcorra se lamenta tras derrota ante Pumas