Atlas y Toluca empatan sin goles en el Estadio Jalisco

Atlas y Toluca empatan sin goles en el Estadio Jalisco
Rojinegros y choriceros repartieron unidades | MEXSPORT
Los rojinergros tuvieron varias oportunidades para ganar el partido pero no las pudieron concretar
2023-08-26 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Atlas y Toluca repartieron puntos en el Estadio Jalisco en un partido marcado por las fallas en ofensiva por parte de los rojinegros.  

Los tapatíos dieron el primer aviso al minuto 11 tras una gran jugada colectiva. Jeremy Márquez apareció sin marca por la banda izquierda e intentó definir por encima de Thiago Volpi, pero la salida del arquero brasileño fue muy buena y evitó la caída de su arco.

Atlas y Toluca repartieron puntos

El ritmo del primer tiempo se vio afectado por un choque de cabezas entre el atacante rojinegro, Augusto Solari, y el defensor de los Diablos, Valber Huerta. Ambos futbolistas sufrieron un corte y fueron sometidos al protocolo de conmoción, provocando que Huerta no pudiera continuar.

La jugada más clara la tuvo Atlas al 69’, cuando Aldo Rocha se encontró solo dentro del área tras un rechace de Volpi, sin embargo, desaprovechó la oportunidad y mandó el balón por un costado.

Valber Huerta no pudo continuar en el juejo tras un golpe en la cabeza

Seis minutos más tarde, los Zorros volvieron a llegar con plenitud y, esta vez, fue Juan Zapata quien erró en su disparo después de un buen servicio en diagonal desde el sector izquierdo.

Los intentos de los rojinegros no cesaron, pero la defensiva del Toluca, en suma con la mala puntería, no permitieron que el empate se rompiera.

Atlas no pudo marcar el gol del triunfo pese a tener varias oportunidades

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: XOLOS Y MAZATLÁN FC REPARTEN PUNTOS EN EL ESTADIO CALIENTE