atlas-dice-adios-a-julio-furch-con-emotiva-despedida-en-el-estadio-jalisco

Atlas dice adiós a Julio Furch con emotiva despedida en el Estadio Jalisco

El argentino continuará su carrera en el Santos de Brasil
2023-07-19 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
m.zavala
Comparte en:

El último adiós. El Estadio Jalisco fue testigo de otra despedida: Julio César Furch disputó sus últimos minutos como jugador del Atlas ante el Real Sporting de Gijón y con esto cerró su ciclo en La Academia, para comenzar una nueva aventura ahora en Brasil, de la mano del Santos.

Con un ‘Gracias Julio Furch’, la afición rojinegra se desprendió de otro elemento que fue artífice en la obtención del Bicampeonato del club; el ‘Emperador’ fue recibido entre aplausos y ovaciones en la que fue su casa durante los últimos torneos.

Despedida de Julio Furch

En medio de una emotiva despedida, el histórico goleador recibió un reconocimiento por parte de la directiva, al tiempo en el que se proyectó un video con los recuerdos que el argentino dejó en su paso como jugador de los Zorros. 

Al minuto ‘9’, el mismo número que portaba en su dorsal con el Atlas, Furch fue relevado de la cancha, despidiéndose frente a los asistentes que no pararon de corear su nombre, recibiendo además muestras de cariño de todos sus compañeros de equipo.

Despedida de Julio Furch

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: REPRESENTANTE DE OZZIEL HERRERA DESEA QUE SE QUEDE UN AÑO MÁS CON ATLAS