luciano-acosta-cambie-habitos-y-mentalidad-para-demostrar-por-que-vine-al-atlas

Luciano Acosta: 'Cambié hábitos y mentalidad para demostrar por qué vine al Atlas'

Luciano Acosta festeja una anotación frente a los Xolos
Luciano Acosta festeja una anotación frente a los Xolos | IMAGO7
El jugador de la Academia quiere trascender junto a sus compañeros en el Guard1anes
2020-07-29 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Atlas sueñan con hacer historia. El delantero argentino Luciano Acosta, reveló que dentro de la plantilla rojinegra existe unión y tienen en mente trascender en este Guard1anes 2020, aunque admite que hay presión de poner a los Zorros en los primeros planos. 

“Lo más alto posible. Nos propusimos ir partido a partido, a hacer historia en este club. Veo muy motivado al grupo y ojalá podamos estar en lo más alto. 

“Hay presión porque esta institución así lo requiere, se deben ganar todos los partidos, dejar lo más alto a club. Lo del torneo pasado se deja atrás y tratamos de olvidarnos y hacer una nueva historia en este torneo”, explicó en conferencia. 

El sudamericano aseguró que este semestre se verá una mejor versión futbolística, ya que reconoció que ha realizado múltiples cambios en sus hábitos para demostrar su calidad. 

“Muchos cambios, tanto alimenticios como en lo físico. Hice pretemporada muy bien, me sentí muy bien, entrenaba por zoom y seguía entrenando. Esos fueron los cambios que hoy se me están viendo en la cancha. También hubo un cambio mentalmente.  El cambio fue para demostrar porque vine a Atlas, quién soy y para lo que estoy hecho”, puntualizó. 

Acosta deja en el camino al Conejito Brizuela

Pese al incremento de casos de Covid-19 en el futbol mexicano, Acosta no considera que haya sido prematuro el arranque de la Liga MX, ya que considera que los contagios serán recurrentes. 

“Creo que se tomaron las medidas necesarias para que se arranque el torneo. Mucha gente debe estar de acuerdo de que se haya empezado. Nosotros también queríamos arrancar. Claramente habrá contagios, no lo podemos evitar, lo que podemos evitar es que sea en multitudes siguiendo los protocolos. 

“Existe ese miedo de que si estás contagiado o no, pero también existen los protocolos que deben seguir. Uno cuando llega a casa se debe de satinizar, proteger a la familia y así el miedo baja bastante”, concluyó el '10' del Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XOLOS: TIJUANA VENCIÓ AL ATLAS E INICIÓ CON EL 'PIE DERECHO' EL APERTURA 2020

Atlas celebra una anotación