tijuana-vs-atlas-resumen-goles-y-videos-0

Xolos: Tijuana venció al Atlas e inició con el 'pie derecho' el Apertura 2020

Liga MX: Tijuana inició con victoria el Apertura 2020 tras superar al Atlas
Jordi Cortizo celebra con sus compañeros su anotación ante Atlas | IMAGO7
El conjunto fronterizo hizo valer su condición de local y derrotó 3-1 al cuadro rojinegro
2020-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tijuana derrotó 3-1 al Atlas y comenzó con el pie derecho su participación en el Apertura 2020 de la Liga MX.

Por algunos momentos, el conjunto tapatío impuso su estilo de juego y generó varias ocasiones de peligro, pero no fue tan contundente como la escuadra fronteriza.

En el 12', Camilo Vargas tapó un cabezazo que realizó Edgar López dentro del área chica; sin embargo, para su mala suerte, el balón le cayó a Miler Bolaños, quien con un disparo raso y colocado puso el 1-0 parcial en el marcador.

 

 

Al 21', Luciano Acosta aprovechó un error defensivo para recuperar el esférico y realizar un remate en medio de cuatro defensores, mismo con el que logró perforar las redes de la portería defendida por Jonathan Orozco.

En el 50', Miler Bolaños recibió un trazo largo por el costado derecho del área, jaló la marca defensiva, con un hábil movimiento se quitó a un rival y posteriormente asistió a Jordi Cortizo, quien con la portería vacía puso el 2-1 en la pizarra.

El parón de aproximadamente cuatro meses les pasó factura a varios de los jugadores. Jonathan Orozco y Miguel Barbieri sintieron molestias musculares, pero no tan graves como para abandonar la cancha del Estadio Caliente.

Miler Bolaños abrió el marcador para los Xolos

Brayton Vázquez cometió una dura entrada en contra de Jordi Cortizo; César Arturo Ramos le mostró primero la tarjeta amarilla, pero se la cambió por una roja tras haber revisado la jugada en el monitor del VAR.

Al 94', Tijuana realizó una espectacular jugada colectiva que terminó con la anotación de Jaime Gómez y de esa manera le propinó su primera derrota del torneo al Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: XOLOS PRESENTÓ SU NUEVO UNIFORME PARA EL APERTURA 2020